terça-feira, janeiro 23, 2007

Tuesday's Soundtrack


Eres un canción / Escrita por las manos de Dios / No me malinterpretes / Aunque lo que digo suene extraño / Pero eres el dueño del lugar / Donde se esconden todos mis pensamientos / Y justo debajo de tus ropas / Es donde los encuentro / Debajo de tu ropa / Hay una historia interminable / Está el hombre que escogími territorio / Y todo lo que me merezco / Por haber sido tan buena chica / Por tu culpa / Me olvide la forma inteligente de mentir. / Por tu culpa / Se me agotaron los motivos para llorar / Cuando los amigos se vayan / Y la fiesta se haya terminado / Tú y yo seguiremos siendo el uno del otro / (...) / Te amo más que todo lo que en el planeta / Se mueve, habla, camina o respira / Sabes que es cierto / Pero lo gracioso es quecasi no pudes creerlo / Al igual que las voces cuelgan del silencio / Y las lámparas de el techo / Como una dama amarrada a sus modales / yo vivo atada a este sentimiento

debajo de tu ropa - shakira

Nenhum comentário: